Kit Bombeo 1CV + 5 Paneles

KITB2
1.834,12 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
146,00 € / mes en 12 cuotas

Kt Bombeo 1CV esta formado por una bomba sumergible 1CV, 5 paneles solare 280w Jinko, 1 estructura inclinada para cubierta y el material eléctrico necesario, kit para suministros de agua perfecta.

Instalación
  • Sin instalación
  • Con instalación

Descripción

El kit bombeo 1CV  esta formado por una bomba sumergible 1CV, 5 paneles solare 280w Jinko, 1 estructura con inclinación para cubierta y el material eléctrico necesario, para ofrecer una solución de suministro de agua perfecta en áreas remotas donde el agua es escasa.

Componentes del Kit Bombeo 1CV

 

5x Paneles Solares de 280w de Jinko.

El panel policristalino 280w Jinko con 60 células, con una alta eficiencia gracias a una tecnología de fabricación superior y un diseño optimizado, la célula solar 5 bus adopta una nueva tecnología para mejorar la eficiencia de los módulos, ofrece un mejor aspecto estético lo que es perfecto para su instalación en tejados, con lo que se consigue un excelente rendimiento en un entorno de baja irradiación lumínica.

Con una extrema durabilidad medioambiental, reducción de la degradación de energía bajo altas temperaturas y una alta resistencia a la brisa marina y al amoniaco, certificado por TÜV NORD.

Ficha Técnica Panel Solar Jinko 280w

 

1x Bomba AQUAROYAL 1CV.

La bomba 1 CV sumergible están equipadas con un motor de imán permanente sin escobillas avanzado, ahorra energía y permite el uso eficiente de la energía de una amplia gama de opciones de suministro. Estructura con doble blindaje, no presenta ningún riesgo para el agua potable.

Algoritmo inteligente de conversión de frecuencia, maximización de la eficiencia. Dos años de garantía. 

Ficha Técnica Bomba AQUAROYAL 1CV

  

 

1x Estructura.

Estructura con inclinación para cubierta o suelo.

Material eléctrico necesario.

 

*La instalación realizada sera de conexión, montaje y configuración del kit, no incluye ningún trabajo de canalización de agua ni de fontanería.

*Contacte con nosotros para la instalación

Detalles del producto

Opiniones

Sin opiniones
Producto añadido a la Lista de Deseos
Producto añadido para comparar

Este sitio web utiliza cookies para su funcionamiento. Más información