Inversor/Cargador 48V 3000W 35+16A Victron

100217
1.328,13 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
129,68 € / mes en 12 cuotas

El inversor/cargador Multiplus 48V 3000W 35+16A de Victron Energy extrae la corriente de las baterías y convierte esa energía en corriente alterna, lista para usar en cualquier aparato convencional. También incorpora un cargador con conmutador de transferencia integrado.

Descripción

El inversor/cargador Multiplus 48V 3000W 35+16A de Victron Energy es un inversor de onda senoidal, con un gran rendimiento y potencia. También combina la alta frecuencia y la frecuencia de linea; es por ello por lo que garantiza lo mejor de ambas. El inversor es capaz de extraer corriente continua a 48V desde una batería y convertirla en corriente alterna, para poder alimentar cualquier electrodoméstico o equipo electrónico. 

El inversor Multiplus incorpora un cargador con conmutador de transferencia integrado, se encarga de activar el generador de energía alternativo a los paneles solares en caso de que las baterías bajen al mínimo de tensión que le permite funcionar, el cargador activa el generador y alimenta simultáneamente tanto las baterías y también suministra energía.

Características del Inversor/Cargador Multiplus 48V 3000W 35+16A de Victron

  • Interruptor On/Off/Charger remoto.
  • Resistente a la corrosión y agentes atmosféricos.
  • Alta potencia de arranque.
  • Funcionamiento en paralelo y trifásico.
  • Relé programable.
  • Opciones de fase dividida.
  • Cargador variable de cuatro etapas y carga de bancadas de baterías dobles.

 

Potencia de arranque del Inversor/Cargador Multiplus 48V 3000W 35+16A de Victron

Dotado con una potencia de arranque muy elevada, es decir, esta preparado para abastecer a las cargas mas complicadas como bien pueden ser ordenadores, o dispositivos eléctricos de baja potencia.

 

PowerControl

En el panel Multi Control puede establecerse una corriente máxima proveniente del generador o del pantalán. El Inversor/Cargador Multiplus se hará cargo de otros cargas CA y utilizará  la corriente sobrante para la carga, evitando así sobrecargar el generador o la toma de puerto.

 

PowerAssist

Cuando se requiera un pico de potencia durante un corto espacio de tiempo, el inversor Multiplus compensará inmediatamente la posible falta de potencia de la corriente de la red o del generador con potencia de la batería. Cuando se reduce la carga, la potencia sobrante se utiliza para recargar la batería.

 

Dos salidas CA

El inversor se encarga del suministro a las cargas conectadas en caso de apagón o de desconexión de la red eléctrica/generador, es capaz de hacerlo en menos de 20 milisegundos.

 

Fiabilidad probada

El inversor/Cargador Multiplus 48V 3000W 35+16A de Victron esta a prueba de cortocircuitos y protegidos contra el sobrecalentamiento, ya sea debido a una sobrecarga o una temperatura ambiente elevada.

 

Ficha Técnica Inversor/Cargador Multiplus 48V 3000W 35+16A de Victron

Detalles del producto

Opiniones

Sin opiniones
Producto añadido a la Lista de Deseos
Producto añadido para comparar

Este sitio web utiliza cookies para su funcionamiento. Más información