Inversor Phoenix 48V 250VA Victron

100182
113,54 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
21,92 € / mes en 6 cuotas

El inversor Phoenix 48V 250VA de Victron Energy extrae la corriente de las baterías y convierte esa energía en 230V corriente alterna, lista para usar en cualquier aparato convencional. Inversor con un gran rendimiento y potencia.

Descripción

El inversor Phoenix 48V 250VA de Victron es un inversor de onda senoidal pura, con un gran rendimiento y potencia. El Inversor Phoenix 48V 250VA de Victron combina la alta frecuencia y la frecuencia de linea; es por ello por lo que garantiza lo mejor de ambas. El inversor es capaz de extraer corriente continua a 48V desde una batería y convertirla a 230V alterna, para poder alimentar cualquier electrodoméstico o equipo electrónico.

Características del Inversor Phoenix 48V 250VA de Victron

  • Modo ECO.
  • Interruptor On/Off remoto.
  • Diagnostico LED.
  • Puerto de comunicación VE.Direct.
  • Resistente a la corrosión y agentes atmosféricos.

 

Potencia de arranque del Inversor Phoenix 48V 250VA de Victron

Dotado con una potencia de arranque muy elevada, es decir, esta preparado para abastecer a las cargas mas complicadas como bien pueden ser ordenadores, o dispositivos eléctricos de baja potencia.

 

Fiabilidad probada

Los inversores están a prueba de cortocircuitos y protegidos contra el sobrecalentamiento, ya sea debido a una sobrecarga o una temperatura ambiente elevada.

 

Transferencia de la carga a otra fuente CA: el conmutador de transferencia automático

Para nuestros inversores de menor potencia recomendamos nuestro conmutador de transferencia automático Filax, de manera que los ordenadores y demás equipos electrónicos continuaran funcionando sin interrupción.

Ficha Técnica Inversor Phoenix 48V 250VA de Victron

Detalles del producto

Opiniones

Sin opiniones
Producto añadido a la Lista de Deseos
Producto añadido para comparar

Este sitio web utiliza cookies para su funcionamiento. Más información