Inversor Phoenix 12V 1600VA Victron

100195
783,96 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
97,11 € / mes en 9 cuotas

El inversor Phoenix 12V 1600VA de Victron Energy extrae la corriente de las baterías y convierte esa energía en corriente alterna, lista para usar en cualquier aparato convencional. Inversor con una eficiencia optimizada sin comprometer su rendimiento.

Descripción

El inversor Phoenix 12V 1600VA de Victron es un inversor de onda senoidal pura, con un gran rendimiento y potencia. El Inversor Phoenix 12V 1600VA de Victron combina la alta frecuencia y la frecuencia de linea; es por ello por lo que garantiza lo mejor de ambas. El inversor es capaz de extraer corriente continua a 12V desde una batería y convertirla en corriente alterna, para poder alimentar cualquier electrodoméstico o equipo electrónico.

Características del Inversor Phoenix 12V 1600VA de Victron

  • Modo ECO.
  • Interruptor On/Off remoto.
  • Diagnostico LED.
  • Puerto de comunicación VE.Direct.
  • Resistente a la corrosión y agentes atmosféricos.
  • Alta potencia de arranque.
  • Funcionamiento en paralelo y trifásico.
  • Relé programable.

 

Potencia de arranque del Inversor Phoenix 12V 1600VA de Victron

Dotado con una potencia de arranque muy elevada, es decir, esta preparado para abastecer a las cargas mas complicadas como bien pueden ser ordenadores, o dispositivos eléctricos de baja potencia.

 

SinusMax, diseño superior

Los inversores Phoenix son ideales para innumerables aplicaciones, con una eficiencia optimizada sin comprometer su rendimiento. El inversor Phoenix 12V 1600VA utiliza tecnología híbrida de alta frecuencia, obtenemos como resultado un producto de la máxima calidad, de dimensiones compactas, ligero y capaz de suministrar potencia incluso a cargas difíciles, como frigoríficos, compresores, motores eléctricos y aparatos similares.

 

Fiabilidad probada

El inversor Phoenix 12V 1600VA de Victron esta a de cortocircuitos y protegidos contra el sobrecalentamiento, ya sea debido a una sobrecarga o una temperatura ambiente elevada.

  

Ficha Técnica Inversor Phoenix 12V 1600VA de Victron

Detalles del producto

Opiniones

Sin opiniones
Producto añadido a la Lista de Deseos
Producto añadido para comparar

Este sitio web utiliza cookies para su funcionamiento. Más información