Cargador de Baterías 24V 50A (1+1) Trifásico Victron Skylla-TG

1.410,54 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
138,55 € / mes en 12 cuotas

La gama de cargadores Skylla-TG de Victron ofrece toda la modernidad de la tecnología actual y están preparados para funcionar en las condiciones más adversas. Entre sus características más destacables esta la carga con tiempo de absorción variable, su modo de almacenamiento y su tamaño compacto entre otras ventajas.

Descripción

El Cargador de baterías 24V 50A Victron Skylla-TG Trifásico ofrece un cargador moderno, muy resistente a las condiciones climaticas más adversas, con un formato compacto que aúna unas prestaciones por encima de sus rivales. La versión que nos ocupa (1+1) dispone de 2 salidas para cargar sendas bancadas de baterías. 

Su modo de almacenamiento garantiza un menor envejecimiento de la batería. Si detecta que una batería no está en uso, automáticamente se reduce la tensión de flotación para que no se cree corrosión ni haya exceso de gaseado. Transcurridos unos días con ésta situación, se vuelve la tensión a nivel de absorción para reacondicionar la batería. Gracias a este procedimiento, se evita la sulfatación y la estratificación del electrolito, que son los causantes de la mayoría de fallos en las baterías.

 

Características del Cargador de baterías 24V 50A Victron Skylla-TG Trifásico

  • Control por microprocesador.
  • Puede utilizarse como fuente de alimentación.
  • Sensor de temperatura de la batería para carga compensada por temperatura.
  • Sensor de la tensión de la batería para compensar la caía de tensión debido a la resistencia del cable.

 

Robustez y Flexibilidad

La circuiteria tiene revestimiento acrílico para evitar corrosiones y los sensores de temperatura facilitan que bajo las condiciones más adversas el cargador Skylla-TG sea capaz de incluso reducir su corriente de salida para segurar su durabilidad. 

Los gama Skylla-TG con flexibilidad dada su compatibilidad con los componentes habituales de Victron, el monitor de baterías DMV de Victron y un potenciómetro para limitar la potencia solicitada a la entrada.

 

Tiempo de absorción variable

En el caso de que haya poca descarga, la etapa de absorción es más breve para la batería no se sobrecargue. En el caso de que la descarga haya sido profunda, el tiempo de absorción aumentara de manera automática para que la recarga de la batería sea completa, del mismo modos, el patentado algoritmo de carga BatterySafe de Victron prevendrá el gaseado de la batería cuando ésta haya alcanzado la tensión correspondiente.

 

Ficha Técnica Cargador de Baterías 24V 50A Victron Skylla-TG Trifásico

Detalles del producto

Opiniones

Sin opiniones
Producto añadido a la Lista de Deseos
Producto añadido para comparar

Este sitio web utiliza cookies para su funcionamiento. Más información